LPG


En nuestras clínica de Gijón Magnus Blikstad está disponible ICOONE.

Creado en 1986, esta ciencia exclusiva de estimulación celular permite tratar de manera 100% natural todas las transformaciones del tejido conjuntivo con fines estéticos y terapéuticos.

Alba realizando un tratamiento de LPG.
Alba realizando un tratamiento de LPG.

-¿A quien está destinado el lippomassage?


A mujeres que:


  • A pesar de las dietas no consiguen eliminar las cartucheras, los hoyuelos, la grasa localizada antiestética, ... En fin, todo lo que se quiera perder.
  • Son delgadas y que tienen un estilo de vida saludable, pero siguen siendo propensas a la celulitis, a sobrecargas localizadas y flacidez en la piel.
  • A pesar de utilizar cosmética no consiguen eliminar la piel de naranja.
  • Querían resultados rápidos, seguros, indoloros y sin cirugía.
  • Viven momentos intensos como la pubertad, el embarazo o la menopausia; provocando un cambio en la figura.
  • Quieran permanecer delgada a pesar de los años y tener una piel firme y densa.
  • Han comprendido la necesidad de reactivar los fibroblastos y los adipocitos utilizando la MÉCANO-STIMULATION de LPG de forma rutinaria.

A hombres que:


  • Tienen un estilo de vida saludable (deporte, dieta equilibrada) y no consiguen eliminar la grasa resistente.
  • Desean remodelar algunas partes de su cuerpo.
  • Han perdido peso y quieren mantener su piel firme y elástica.

-Objetivos de belleza:

 

Liberar las grasas existentes: Usted tiene redondeces protuberantes y localizadas (cartucheras, vientre, piernas…) y aunque pierda peso no pierde nunca donde usted quiere? se preocupe, el LIPOMASSAGE permite atacar las grasas localizadas y actuar allí donde usted realmente lo necesita!

 

Alisar la celulitis: La celulitis, verdadera pesadilla para muchos, afecta a un 90% de las mujeres! Y como si esto no fuera suficiente, estas zonas celulíticas no reaccionan al ejercicio físico ni a las dietas más estrictas.

 

Reafirmar la piel: Variación de peso, embarazos, paso del tiempo... la piel pierde progresivamente su firmeza y suavidad. Incluso si este relajamiento cutáneo concierne todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de las piernas, vientre, brazos...

 

Reesculpir las formas: Adelgazar está bien pero conservar las formas y los volúmenes armoniosos es aún mejor! Las zonas afectadas son generalmente las piernas, el vientre y sobre todo las nalgas (planas o desequilibradas)! Normalmente los volúmenes no son simétricos y las formas carecen de curvas.