BLOG CONSULTORIO

16 de enero de 2016.

DUDAS SOBRE: Velashape III

Estas son las 10 preguntas seleccionadas:

1-PREGUNTA: ¿La celulitis puede eliminarse del todo y en cuanto tiempo?

 

-RESPUESTA: La celulitis viene ligada a un problema circulatorio y de retención de líquidos, por tanto si ese factor no se mejora lo suficiente, los resultados pueden variar. También es importante valorar el tipo y el grado de celulitis. Ese es un punto clave. La celulitis leve y localizada, puede llegar a desaparecer, pero hay que ser persistente con un buen mantenimiento, ya que tenemos que conseguir que tanto la circulación como la retención de líquidos no empeore para que la celulitis no vuelva a aparecer. Por supuesto el tiempo necesario para eliminarla, varía de un caso a otro. Teniendo claro, que en algunos casos, la celulitis mejorará considerablemente, pero no se eliminará.


2- PREGUNTA: Velashape III es el tratamiento favorito de Paula Echevarría. ¿hay que tener ese cuerpo para poder someterse al tratamiento o también es efectivo en personas "reales"?

 

-RESPUESTA: VelaShape III, es un tratamiento en el que lo ideal para unos resultados excepcionales, es cuidar la alimentación y realizar deporte. Obviamente, cuanto mejor hagamos dichos cuidados, mejores serán los resultados y sobretodo, serán mas permanentes. También es importante valorar a cada persona, ya que en algunos casos más complicados, sería necesario combinar el VelaShape III, con otras terapias estéticas y así potenciar sus resultados.


3- PREGUNTA: ¿Hasta cuantos centímetros se pueden llegar a perder con 1 sesión de Velashape III con el protocolo "Vela Once"?

 

-RESPUESTA: Depende de en que zona se realice el tratamiento de VelaShape III. Pero la media que se consigue perder en una sesión de VelaOnce de 80 minutos de tratamiento es de 1 talla o incluso una talla y media. No obstante, en cada persona puede variar la perdida de dicho volumen.


4-PREGUNTA: ¿Este tratamiento es efectivo en personas con sobrepeso? ¿Que ocurre si, además, realizo dieta?

 

RESPUESTA: En una persona con sobrepeso, es imprescindible hacer dieta y ejercicio. Si sólo hacemos VelaShape III, conseguiremos perder algo de volumen, pero no sería permanente, ni tan asombroso como si perdemos peso. Para unos resultados espectaculares, es necesaria la dieta y el deporte, y la ventaja principal de combinarlos, es que gracias al VelaShape III, cuando perdemos peso, nuestra piel ganará firmeza, evitando el descolgamiento que ocurriría si solo hiciéramos dieta.


5- PREGUNTA: Velashape III y ejercicio físico: ¿es necesario? ¿que ocurriría si compagino ejercicio físico con Velashape III?

 

RESPUESTA: El ejercicio físico, es necesario e imprescindible. El hecho de hacer tras una sesión de VelaShape III una caminata rápida, aumenta considerablemente el resultado del tratamiento, ya que lo que hacemos, es activar la circulación de retorno, y eso facilita la eliminación de grasa y toxinas de nuestro organismo. Por supuesto, a mayor rutina de ejercicio, mejores resultados obtendremos en el transcurso de todo el tratamiento.


6- PREGUNTA: Contraindicaciones de Velashape III: Tengo un nódulo en el tiroides ¿puedo realizar el tratamiento?

 

RESPUESTA: debe exponerle al médico que le trata su problema de tiroides que desea someterse a un tratamiento de radiofrecuencia con Velashape III y si cuenta con su autorización el tratamiento se puede realizar.


7- PREGUNTA: Zonas a tratar con Velashape III. ¿Que zonas se tratan con Velashape III? ¿Es un tratamiento general o de zona/s en concreto? ¿Cuanto tiempo dura la sesión?

 

-RESPUESTA: Con VelaShape III, puede tratar prácticamente todas las zonas del cuerpo; abdomen, flancos, cartucheras, muslos, brazos. Cada protocolo será diferente en cada zona. Hay que tener en cuenta, que el tratamiento siempre se realiza de manera localizada. La razón es muy sencilla, porque para que el tratamiento sea efectivo, lo que se necesita es alcanzar en la zona unos 43 grados y mantenerlos de manera constante. Con lo cual, si nos extendemos en una área demasiado grande dentro de la misma sesión, no conseguiremos dicho objetivo, y la efectividad bajaría de manera considerable. El tiempo para una sesión normal de VelaShape III en una zona, como por ejemplo las cartucheras, sería de 20 minutos cada una aproximadamente, unos 40 minutos de tratamiento en total. A continuación siempre finalizamos el tratamiento con presoterapia durante 20 minutos, activa circulación y drena, así el resultado será optimo.


8- PREGUNTA: ¿Cuantas sesiones de Velashape III se recomiendan y cual es su precio?

 

RESPUESTA: El número de sesiones puede variar en cada persona. De manera general, se recomienda un mínimo de 3 sesiones de VelaShape III, espaciadas cada 15 días. Es muy importante valorar el problema a tratar, porque quizá fuera necesario combinarlo con otras terapias para potenciar resultados. 

Hay clínicas con gran prestigio en España, que cobran por cada sesión de VelaShape III hasta 800€, pero Clínicas Farma, apuesta por grandes descuentos y precios muy asequibles. Disponemos tanto de sesiones sueltas como bonos. Por ejemplo, realizando el tratamiento corporal combinado completo, la sesión de VelaShape III sale a 65€.


9- PREGUNTA: ¿Que resultados se obtienen con Velashape III en reafirmación de zona abdominal?

 

RESPUESTA: La potencia de la radiofrecuencia de VelaShape III, consigue resultados asombrosos y notables desde la primera sesión, con lo cual, realizando el protocolo reafirmante, los resultados son evidentes desde el principio. Este es un tratamiento muy utilizado tras el parto, ya que la piel del abdomen queda muy deteriorada en cuanto a firmeza y a elasticidad se refiere. Realizando a tiempo VelaShape III, se puede lograr volver a tener el abdomen como antes del embarazo. También se puede tratar un abdomen con flacidez no producida tras el embarazo, y los resultados también son notorios desde el principio.


10- PREGUNTA ¿Son reales los resultados en la eliminación de la celulitis?

 

RESPUESTA: Como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es ver resultados reales, en clientas reales y realizados por nosotros mismos en nuestras clínicas.

 

Se pueden ver con mayor resolución en:

 

http://www.clinicasfarma.es/tratamientos-corporales/velashape-iii/


Sorteo realizado en la web numero-aleatorio.com

 

El número de pregunta premiado es la 3.

 

Rogamos al autor de la pregunta se ponga en contacto con nosotros enviando un email a info@clinicasfarma.es

 

Enhorabuena!!!