BLOG CONSULTORIO

23 de enero de 2016.

DUDAS SOBRE: Eliminación láser de tatuajes

Estas son las preguntas seleccionadas:

1- PREGUNTA: ¿Después de la eliminación de un tatuaje la piel queda limpia o queda algún tipo de marca?

 

RESPUESTA: En principio no hay ningún inconveniente para que la piel quede limpia sin ningún resto de tinta, pero el factor determinante es la tinta: color, composición, cantidad inyectada, profundidad de inyección y zona del cuerpo.


2- PREGUNTA: ¿Que diferencia hay entre los láseres de eliminación de tatuajes de Clínicas Farma de los que tienen algunos tatuadores?

 

RESPUESTA: Muchas. Vamos a tratar de exponer las principales diferencias:

 

*Nuestros equipos están considerados productos sanitarios y sometidos a controles e inspecciones por parte de la autoridad sanitaria, lo cual certifica su calidad y su correcto mantenimiento.

 

*Apariencia: los equipos que tienen los tatuadores son portátiles. Nuestros láseres pesan más de 150 kilos.

 

*Potencia: Mucho mayor en nuestro caso.

 

*Velocidad de disparo: Realizamos las sesiones hasta 8 veces más deprisa que con algunos equipos.

 

*Ancho del pulso: este es el factor fundamental. Un ancho corto de pulso indica mucha energía en poco tiempo, mucha eficacia con mínimo daño a la piel. Un equipo portátil posee un ancho de pulso mayor, que implica baja eficacia y muy alta probabilidad de quemar y dejar marcas de por vida al cliente por la baja calidad del equipo.

 

*Eficacia: por todos estos factores estamos orgullosos de afirmar que somos el centro que elimina los tatuajes en menos sesiones y con total seguridad.

 

 


3- PREGUNTA: He preguntado en varios sitios cuantas sesiones son necesarias para eliminar un tatuaje y en unos me dicen una cantidad, en otros otra cantidad y en Clínicas Farma no me han dicho el número de sesiones. ¿Por qué?

 

RESPUESTA: Por los motivos expuestos en la respuesta 1, no existen dos tatuajes iguales y es imposible analizar esos factores sobre un tatuaje, por lo que es imposible determinar el número de sesiones que hacen falta para eliminar un tatuaje. Todo el que le indique un número de sesiones, pocas o muchas, directamente le está mintiendo.

 

Nosotros hemos eliminado tatuajes en 1 sesión, en 2, en 4, en 6, en 8... No hay dos casos iguales y lo que nunca haremos nosotros es engañar al cliente.


4- PREGUNTA: Tengo un tatuaje negro y rojo y en otro centro, tras varias sesiones, el color rojo está prácticamente intacto. ¿Se pueden eliminar tatuajes rojos?

 

RESPUESTA: Sí, si se tiene el láser adecuado. Cada láser solo es adecuado para un color, por lo que Clínicas Farma dispone de varios tipos de láser para la eliminación de tatuajes. De hecho, la mayoría de las veces, eliminamos el color rojo de un tatuaje en menos sesiones que el negro.


5- PREGUNTA: ¿Se eliminan por completo todos los tatuajes de todos los colores?

 

Por norma general, aunque cada tatuaje es un mundo, sí se eliminan los de colores negros y rojos. Los colores más difíciles de eliminar (a veces solo se pueden rebajar) son el verde y el azul.


Sorteo realizado en la web numero-aleatorio.com

 

El número de pregunta premiado es la 1.

 

Rogamos al autor de la pregunta se ponga en contacto con nosotros enviando un email a info@clinicasfarma.es

 

Enhorabuena!!!