LPG

Clínicas Farma

Gijón:


C/ Magnus Blikstad 17 (frente ALSA)

Clínicas Farma

Gijón:


Pº Begoña 12 (frente Teatro Jovellanos)

Clínicas Farma

Oviedo:


Avda. Galicia 22 (junto plaza América)


En nuestras clínica de Gijón Magnus Blikstad está disponible ICOONE.

Alba realizando un tratamiento de LPG.
Alba realizando un tratamiento de LPG.

Creado en 1986, esta ciencia exclusiva de estimulación celular permite tratar de manera 100% natural todas las transformaciones del tejido conjuntivo con fines estéticos y terapéuticos.

-¿A quien está destinado el lippomassage?


A mujeres que:


  • A pesar de las dietas no consiguen eliminar las cartucheras, los hoyuelos, la grasa localizada antiestética, ... En fin, todo lo que se quiera perder.
  • Son delgadas y que tienen un estilo de vida saludable, pero siguen siendo propensas a la celulitis, a sobrecargas localizadas y flacidez en la piel.
  • A pesar de utilizar cosmética no consiguen eliminar la piel de naranja.
  • Querían resultados rápidos, seguros, indoloros y sin cirugía.
  • Viven momentos intensos como la pubertad, el embarazo o la menopausia; provocando un cambio en la figura.
  • Quieran permanecer delgada a pesar de los años y tener una piel firme y densa.
  • Han comprendido la necesidad de reactivar los fibroblastos y los adipocitos utilizando la MÉCANO-STIMULATION de LPG de forma rutinaria.

A hombres que:


  • Tienen un estilo de vida saludable (deporte, dieta equilibrada) y no consiguen eliminar la grasa resistente.
  • Desean remodelar algunas partes de su cuerpo.
  • Han perdido peso y quieren mantener su piel firme y elástica.

-Objetivos de belleza:

 

Liberar las grasas existentes: Usted tiene redondeces protuberantes y localizadas (cartucheras, vientre, piernas…) y aunque pierda peso no pierde nunca donde usted quiere? se preocupe, el LIPOMASSAGE permite atacar las grasas localizadas y actuar allí donde usted realmente lo necesita!

 

Alisar la celulitis: La celulitis, verdadera pesadilla para muchos, afecta a un 90% de las mujeres! Y como si esto no fuera suficiente, estas zonas celulíticas no reaccionan al ejercicio físico ni a las dietas más estrictas.

 

Reafirmar la piel: Variación de peso, embarazos, paso del tiempo... la piel pierde progresivamente su firmeza y suavidad. Incluso si este relajamiento cutáneo concierne todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de las piernas, vientre, brazos...

 

Reesculpir las formas: Adelgazar está bien pero conservar las formas y los volúmenes armoniosos es aún mejor! Las zonas afectadas son generalmente las piernas, el vientre y sobre todo las nalgas (planas o desequilibradas)! Normalmente los volúmenes no son simétricos y las formas carecen de curvas.