MESOTERAPIA

Clínicas Farma

Gijón:


C/ Magnus Blikstad 17 (frente ALSA)

Clínicas Farma

Gijón:


Pº Begoña 12 (frente Teatro Jovellanos)

Clínicas Farma

Oviedo:

 

Avda. Galicia 22 (junto plaza América)


La mesoterapia es el tratamiento médico-estético local que consiste en inyectar pequeñas dosis de activos en la parte del cuerpo que se desea tratar.


Clínicas Farma dispone de varios compuestos específicamente formulados para mesoterapia.


Para este otoño presentamos estos dos tratamientos a elegir:

MESOTERAPIA EFECTO BOTOX+ÁCIDO HIALURÓNICO

Tratamiento de mesoterapia estéril antiarrugas con activos liposomados de efecto botox.

· Los péptidos relajantes de última generación (SNAP®-8 y Vialox®) actúan a nivel presináptico y a nivel postsináptico disminuyendo el estímulo muscular y debilitando la acción de la transmisión neuromuscular. Inhiben la asociación de las proteínas contráctiles presentes en las células musculares. Alarga la duración de los tratamientos con toxina botulínica.

195,00 €

  • Disponible

MESOTERAPIA VITAMINA C+ÁCIDO HIALURÓNICO

Tratamiento de mesoterapia estéril antioxidante con activos liposomados.

· La vitamina C posee una acción protectora al neutralizar la acción de los radicales libres, evitando el daño oxidativo. Estimula la síntesis de colágeno y mejora la elasticidad cutánea. Hidrata la piel, ya que favorece la formación de la barrera de lípidos del estrato córneo, contribuyendo a la reestructuración e hidratación de la epidermis. Interfiere en la pigmentación de la piel, inhibiendo la tirosinasa y facilita la epitelización. Reduce el eritema y el enrojecimiento causado por los rayos UV.

195,00 €

  • Disponible