Pristine: Micropeeling con diamantes

Clínicas Farma

Gijón:


C/ Magnus Blikstad 17 (frente ALSA)

Clínicas Farma

Gijón:


Pº Begoña 12 (frente Teatro Jovellanos)

Clínicas Farma

Oviedo:


Avda. Galicia 22 (junto plaza América)


Tratamiento de micropeeling con Pristine.
Tratamiento de micropeeling con Pristine.

¿Que es Pristine?

 

El micropeeling con Pristine es un innovador sistema antienvejecimiento para rejuvenecer la piel dañada por el sol, reducir las arrugas y la celulitis. Es muy efectivo en tratamientos corporales, incluyendo áreas sensibles como rostro, cuello y manos, así como áreas más amplias como espalda, brazos y piernas. 

 

La microdermoabrasión consiste en la exfoliación mecánica y controlada de las capas más superficiales de la piel, que comprende el estrato córneo y granuloso, pudiendo llegar eventualmente a la dermis papilar.

¿Que beneficios obtendré con el micropeeling Pristine?

 

Renovación de la piel, disminución del surco de la arrruga, rejuvenecimiento de la piel, atenuación las manchas provocadas por el sol, mejora de las cicatrices del acné, tratamiento de la piel seborreica, 

 

Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno. Se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel. Son eliminadas manchas producidas por la exposición solar, y tanto las líneas de expresión como las arrugas desaparecen o se atenúan.


Nuestra esteticista Alicia explicando en que consiste el tratamiento

 

 

 

¿Que sentiré durante el tratamiento?

 

Practicamente nada. Se trata de un procedimiento totalmente indoloro.

 


 

¿Puedo probarlo antes de decidirme?

 

Por supuesto. Llámanos al 984205532 y pide tu prueba totalmente gratuita y sin compromiso.

 

 

Micropeeling con Pristine en acción.

¿Este tratamiento requiere algún producto complementario en casa?


Al tratarse de un peeling con alta eficacia es posible que la piel quede mínimamente irritada tras el tratamiento, lo cual es absolutamente normal. Para reparar e hidratar la piel se requiere el siguiente protocolo:


KIT POSTRATAMIENTO MEDIDERMA

Kit de productos postratamiento. Productos de uso domiciliario que el paciente necesita tras los tratamientos peelings de Clínicas Farma

· Hidraven crema espumosa sin jabón Crema espumosa con extractos de plantas naturales. Indicada para la higiene diaria de pieles sensibles y delicadas. 50ml · Nomelan C crema postratamiento Crema reparadora de uso diario. Contiene ingredientes hidratantes, humectantes y regeneradores. 30ml · Silkses protector hidratante cutáneo Hidratante cutáneo formulado con polímeros de silicona, vitaminas A, E y C y extractos de plantas (mimosa y aloe), ingredientes que facilitan el proceso de regeneración natural de la piel. 30ml · Retises CT yellow peel Crema regeneradora con acción exfoliante indicada para el tratamiento del fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones, acné, cicatrices y estrías de distensión. 5ml.

48,00 €

  • agotado